viandas empresariales

QUIENES SOMOS

Somos un equipo multidisciplinario de profesionalesLE AGREGAMOS VALOR EN CADA PROCESO

Mantenemos la cultura de la cocina tradicional casera y escuchando las necesidades de nuestros clientes para brindar un servicio a medida.

Desde hace más de 10 años brindamos un servicio gastronómico integral de alta calidad cubriendo las necesidades de cada empresa. Contamos con una superficie de 500 mts cuadrado entre oficinas y planta de producción debidamente habilitadas, y equipadas con la más alta tecnología alemana que nos permite optimizar la relación “cantidad a producir vs tiempo de elaboración”.

COMER EN EL TRABAJO, PERO COMO EN CASA

Viandas empresarialesComida casera, saludable y abundante

Nuestros platos y postres no forman parte de un proceso industrializado, el objetivo es mantener la cultura de la cocina tradicional casera, lo cual permite lograr un producto final de calidad y sabor como el que se consume en cada hogar.
La elaboración es diaria, con insumos frescos altamente seleccionados.
La logística es propia y se entregan en el día en vehículos habilitados para tal fin. Las viandas son servidas en bandejas de polipropileno aprobadas por SENASA, y son termoselladas para mantener tanto la temperatura como el sabor hasta el momento de ser consumidas.

Brindamos diferentes modalidades de servicio, dependiendo de las necesidades de cada cliente, entre los cuales destacamos:

Viandas empresariales

Servicio de Coffee Break

Servicio de Lunch

Eventos empresariales

Eventos sociales

Desayunos

Contactanos
Dónde estamos

Planta: Italia 2240 – Local: Ob. Trejo 1399
Ciudad de Córdoba – Argentina

Pedinos presupuesto

consultas@lapacha.com.ar

Llamanos

Fijo: 0351 – 4803211
Celular: +54 9 3515555965

Confían en nuestros producto y servicio algunas de las siguientes empresas: